Suscriptor digital

Natalia Denegri, premiada en Los Angeles por una película

Natalia Denegri, orgullosa junto al premio que recibió por Uma
Natalia Denegri, orgullosa junto al premio que recibió por Uma Crédito: Gentileza de Miguel Angel Braillard
La argentina es coprotagonista y productora de Uma, film que fue distinguido en el Festival Internacional de Cine de Burbank
(0)
11 de septiembre de 2017  • 20:43

La película Uma, coprotagonizada y producida por Natalia Denegri , se alzó con el premio a mejor película extranjera en el Festival Internacional de Cine de Burbank.

La ceremonia de entrega se celebró el domingo en la ciudad de Los Angeles, y la argentina estuvo allí en nombre de todo el equipo, junto a Henry Zakka y Alain Maiki. "Me dio orgullo representar a la Argentina", dijo Natalia, feliz de compartir escenario con estrellas de Hollywodd como Tippi Hedren, Jeniffer Morrison y Karen Gillan.

En Uma, Denegri interpreta la doctora Vega, una especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática, que defiende a ultranza sus propias técnicas de recuperación de pacientes. La película fue rodada en Italia durante 2016, y muy pronto tendrá su presentación oficial en Roma.

Además, Denegri dio por comenzada una nueva temporada de Corazones Guerreros, su ciclo periodístico solidario que se emite en Estados Unidos y Puerto Rico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?