Martín Bossi, sobre la feroz crítica de Mirtha Legrand a su sketch con Tinelli: "Todas sus opiniones las tomo como un aprendizaje"

Crédito: Instagram
El imitador habló sobre la polémica que generó su personificación de Cristina Kirchner en la "falsa entrevista"
Antonela Minniti
(0)
12 de septiembre de 2017  • 18:42

Imitar a un político siempre genera opiniones encontradas en el público, y eso Martín Bossi lo sabe. El humorista se prestó para ponerse en la piel de Cristina Kirchner en un mano a mano con Marcelo Tinelli y a raíz de eso hubo quienes lo cuestionaron con dureza. Sin embargo la crítica más notoria llegó de la boca de Mirtha Legrand . "Me pareció horrible, no era un día para pasarlo, con todo lo que estaba sucediendo en la Plaza de Mayo en ese momento", dijo la diva durante su programa, en referencia a la última marcha por la aparición de Santiago Maldonado, que terminó con disturbios frente al Cabildo.

Anoche, Bossi dijo presente en los Premios Hugo, y aunque no se llevó el premio al que estaba nominado, accedió a una entrevista con LA NACION de muy buen ánimo, y se refirió a lo que pasó con la "falsa entrevista" a la expresidenta.

-¿Cómo viviste el ponerte en la piel de Cristina?

-Con mucha naturalidad, fue un sketch más de humor político, hecho con mucho respeto de mi parte. Caracterizar una mujer, y a una expresidenta, merece el mayor de los respetos y lo hice así.

Crédito: Prensa Ideas del Sur

-¿Cómo tomaste las críticas que se hicieron?

-La verdad es que no las escucho, porque sino, no hago más nada, me encierro en mi casa y doy clases de tenis.

-¿Y lo que dijo Mirtha?

-Yo no hablé con Mirtha, ella dijo algo pero yo le tengo un aprecio y una admiración profunda, casi como a un familiar. Todas las opiniones de Mirtha con respecto a cualquier tema yo las voy a tomar para bien, como aprendizaje.

-¿Te gusta personificar políticos?

-No es lo que más deseo, no es lo mío. La política divide, pero de vez en cuando una travesura me gusta hacer. Cada tanto, hacer un poco de lío no está mal.

-¿Siempre de la mano de Marcelo, o irías a otros lugares?

-Ese tipo de cosas las hago con Marcelo, porque con él tengo un ejercicio de 15 años y me divierto mucho. Aparte no es que yo quiero hacer humor político y voy a los lugares buscando eso. Si él me lo pide yo lo analizo, porque soy amigo de la casa, tenemos amigos en común y estamos todo el día juntos.

Gira teatral

-Falta poco para terminar la temporada en Buenos Aires. ¿Estás listo para salir de gira?

-Sí. Nos quedan ocho semanas en el Astral, de ahí nos vamos a Montevideo, a Mar del Plata y después gira por el interior y por España

-¿Cómo es preparar el show para llevarlo a España?

-Hay que hacer una pequeña adaptación. Igualmente lo que querían los productores es hacer un show argento, porque hay una colonia grande de argentinos en distintos pueblos, así que vamos a empezar por ahí. Ya estuve en España hace dos años, hice mi experiencia y quería volver, lo bueno es que esta vez vamos de la mano de productores españoles.

-¿Cuánto tiempo te vas?

-Nos vamos dos meses a España, después vuelvo acá para seguir haciendo cosas pero hasta ahí me da la cabeza. ¿Qué más voy a planear si después Dios decide?

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.