Premios Emmy 2017: el anfitrión Stephen Colbert promete un filoso discurso contra Donald Trump

Stephen Colbert, flamante anfitrión de los Emmy
Stephen Colbert, flamante anfitrión de los Emmy Fuente: Archivo
El conductor y comediante adelantó algunos detalles de su monólogo de apertura
(0)
14 de septiembre de 2017  • 08:48

El próximo domingo 17 se llevará a cabo una nueva entrega de los premios Emmy en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con Westworld y Saturday Night Live como las producciones televisivas con mayor cantidad de nominaciones. El encargado de ponerse al hombro la ceremonia en el complejo rol de anfitrión es Stephen Colbert , quien en diálogo con la revista Variety adelantó algunos pormenores de su discurso de apertura.

"Somos narradores, la historia que estamos contando es lo que pasó en televisión este año. No será un monólogo político, pero al mismo tiempo no podemos sacarle el componente político porque fue la historia más importante del año", expresó el comediante y agregó que el presidente de los Estados Unidos ocupará un lugar central de su discurso: "La historia más grande no fue la de Westworld, no fue la de The Handmaid's Tale, no fue la de los abdominales de Milo Ventimiglia, eso no es lo que nos importa: la estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump ", enfatizó.

Stephen Colbert, anfitrión de los Emmy 2017

1:19
Video

Asimismo, Colbert aseguró que "la comedia no detendrá a Trump", que eso sucederá "gracias al proceso democrático" y se explayó sobre la importancia de la figura del presidente: "Las conversaciones han sido absorbidas por él, está frente a los lentes de la cámara todo el tiempo, no tiene intenciones de que éso se termine y nosotros también estamos alimentando el ciclo de noticias, somos funcionales a la conversación, y una vez que las cosas cambien hablaremos de otros temas", enfatizó.

La estrella televisiva más grande del año fue Donald Trump

Por otro lado, el conductor destacó el gran trabajo que realizan todos los programas late night como el suyo, The Late Show with Stephen Colbert. "Todos estamos haciendo algo bueno, fuerte, y aunque no hablemos de él, eso no hará que la audiencia pierda el interés en lo que tenemos para decir", aclaró. "Cada monólogo que hago es un intento de ser honesto con los televidentes para que podamos construir una relación íntima", concluyó el flamante anfitrión de los Emmy.

Los Emmy se podrán disfrutar por TNT el domingo a partir de las 20. La noche comenzará con entrevistas desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, y continuará con la entrega, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.