¿Qué artistas tocan en Rock in Rio y también en Buenos Aires?

Bon Jovi toca este sábado en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, y luego sigue viaje rumbo a Rock in Rio
Bon Jovi toca este sábado en Buenos Aires, en el estadio de Vélez Sarsfield, y luego sigue viaje rumbo a Rock in Rio
Lady Gaga se bajó del festival pero de todos modos no iba a venir a la Argentina; los que sí vienen son Guns N' Roses, The Who y Bon Jovi, entre otros
(0)
14 de septiembre de 2017  • 15:52

Tras la noticia de que Lady Gaga no participará de Rock in Rio, Maroon 5 se sumó al cartel de la primera jornada. Así, cerrará tanto la noche de mañana como la del sábado. Pero, ¿cuáles son los artistas que, además de tocar en el histórico festival brasileño vendrán a Buenos Aires?

Guns N’ Roses y The Who se presentarán el 24 de este mes en Río de Janeiro y el 1° de octubre en Buenos Aires, en el Estadio Único de La Plata. Todos pasarán primero por Brasil, salvo Bon Jovi , que se presentará este sábado en Vélez y la próxima semana en Rock in Rio. La lista de las otras bandas que harán doblete también la integran Def Leppard (el 28 de este mes en el Luna Park), Incubus (también el 28, pero en el DirecTV Arena) y Aerosmith . La banda de Steven Tyler y Joe Perry se despidió de Buenos Aires el año pasado (aunque creímos que era una despedida del país), y esta vez se despedirá de los rosarinos: el 3 de octubre tocarán sus clásicos en el estadio de Rosario Central.

Los Red Hot Chili Peppers serán los encargados de cerrar la séptima edición de Rock in Rio. Como Maroon 5, Fergie, Justin Timberlake y Alicia Keys, entre otros, ellos no bajarán a Buenos Aires luego de presentarse en suelo carioca. Sin embargo, los rumores indican que vendrían el año próximo, como parte de la grilla de Lollapalooza .

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.