A través de Twitter, Lady Gaga anunció que se "baja" de Rock in Rio 2017

Lady Gaga, fuera de Rock In Rio 2017
Lady Gaga, fuera de Rock In Rio 2017 Fuente: Archivo
Horas después de hacer público que padece de fibromalgia, la cantante suspendió su presentación en el festival, que iba a ser el cierre de la primera jornada
(0)
14 de septiembre de 2017  • 16:07

Era el gran número de cierre de la primera jornada de Rock In Rio 2017. Sin embargo, la salud le jugó una mala pasada a Lady Gaga , quien anunció esta tarde que se encuentra en condiciones de presentarse en el popular festival que se desarrollará en Rio de Janeiro entre el 15 y el 24 de septiembre.

La cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. "Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo", escribió a sus fans. "Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto". Además, aclaró que tuvo que ser trasladada a un hospital y que no se trata de un "simple dolor de cadera" o del cansancio físico propio de una gira, sino que atraviesa un momento de "dolor severo". "Estoy en buenas manos, al cuidado de los mejores doctores", finalizó.

Horas antes del anuncio, Gaga había hecho referencia a su lucha contra la fibromalgia, dolencia que la aqueja desde hace algunos años. Esa pelea contra la enfermedad -que le ocasiona fuertes dolores musculares y fatiga crónica- se ve retratado en el documental que está a punto de estrenar en Netflix, Gaga: Five Foot Two. "Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco", dijo con una profunda emoción días atrás, en el Festival de Cine de Toronto.

Ante el imprevisto -y con el reloj en marcha hacia la primera jornada del show- los organizadores de Rock In Rio 2017 decidieron poner a Maroon 5 en reemplazo de Lady Gaga, como cierre de la primera jornada. Y, tal como estaba previsto, la banda liderada por Adam Levine también será la encargada de ponerle el punto final a la segunda fecha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.