0

Jim Carrey regresa a la televisión con la comedia Kidding

Jim Carrey volverá a la pantalla chica
Jim Carrey volverá a la pantalla chica Fuente: Archivo
El actor protagonizará la serie de Showtime que lo reunirá con Michel Gondry, el director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
0
14 de septiembre de 2017  • 16:16

Luego de un largo período de ausencia producto de la trágica muerte de su novia, Cathriona White, Jim Carrey está regresando paulatinamente a la industria e incluso brindó una entrevista ante las cámaras de E News! que generó más preocupación que tranquilidad. Sin embargo, el intérprete parece estar listo para volver al mundo de la actuación y lo hará a través de Kidding, una comedia que se emitirá por Showtime y que constará de diez episodios de media hora.

En la flamante producción, Carrey interpretará a Jeff/Mr. Pickles, una figura icónica de la televisión infantil que en simultáneo maneja un imperio multimillonario. Cuando su vida familiar se empieza a desmoronar, Jeff no logra encontrar consuelo en el universo de fábulas y personajes animados para superar la crisis. Kidding marca no sólo la segunda colaboración del actor con Showtime - actualmente oficia como productor de la serie I'm Dying Up Here - sino también su reencuentro con el realizador francés Michel Gondry, quien lo dirigió en el drama romántico Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, largometraje co-protagonizado por Kate Winslet que le valió una nominación al Globo de Oro.

Kidding fue creada por Dave Holstein - guionista y productor de la mencionada I'm Dying Up Here y de la recordada Weeds - y será producida por Carrey, Gondry, Jason Bateman , Raffi Adlan, Jim Garavente y Michael Aguilar.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.