Nicole Neumann, entre los besos de Facundo Moyano y las críticas

Nicole enojada con quienes la juzgan
Nicole enojada con quienes la juzgan
Se difundió una foto de la flamante pareja cenando en un restaurante de Madrid; tras recibir comentarios negativos, la modelo salió a defender su vida privada
(0)
15 de septiembre de 2017  • 10:53

Aparecieron las fotos que confirman el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano . Después de que ella se embarcara sola rumbo a la cuidad de Madrid, como para engañar a los fotógrafos, un casual paparazzi se encargó de retratarlos durante una cena, en un exclusivo restaurante español y compartió las instantáneas en las stories de Instagram.

Nicole y Facundo, cena romántica en Madrid
Nicole y Facundo, cena romántica en Madrid

Antes de comenzar esta mini luna de miel, Nicole aprovechó para dedicarle unas irónicas declaraciones a su ex pareja sobre su papel de madre y sobre los rumores que relacionan a Cubero con varias mujeres del ambiente artístico. "Lástima que no tuitéo mi minuto a minuto ¿Debería? Parece que sí”, escribió dando a entender que no hace falta subir a las redes cada cosa que hace con sus hijas, como es la costumbre de su ex marido.

Además, agregó: "¿Qué es mejor? ¿Que se te relacione con varios nombres (¿cuánto tiempo?) o con uno sólo que se adapta a TUS tiempos? Manejalo". Este comentario es en clara alusión a la cantidad de mujeres con las que se relaciona a su ex pareja ( Noelia Marzol, Barbie Vélez y la ex modelo canadiense, Magalí Auger, entre otras).

Por otra parte, y como para dejar bien en claro que ella tiene derecho a vivir su vida, la modelo sintió la necesidad de salir a expresar su punto de vista y su opinión respecto de las críticas que recibe a las que consideró con un tinte claramente machista.

A los besos. En España y lejos de los conflictos, la top model y el hijo del titular del sindicato de camioneros se encontraron en Amazónico Restaurante. El resto se encuentra en el barrio de Salamanca, en Madrid, y cuenta con una exquisita cocina y una ambientación selvática. Si bien se mostraron tímidos en un principio, luego no dudaron en demostrar su pasión con un beso que quedó eternizado en el lente de un casual paparazzi.

Nicole y Facundo, cena romántica en Madrid
Nicole y Facundo, cena romántica en Madrid

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?