Los secretos de un matrimonio feliz, según los famosos

La pareja es siempre polémica, pero jamás muestran fisuras hacia adentro
La pareja es siempre polémica, pero jamás muestran fisuras hacia adentro Fuente: Reuters
Jessica Biel, Will Smith, Nicole Kidman, entre otros, comparten sus tips para lograr un enlace feliz y duradero
(0)
19 de noviembre de 2017  • 00:18

Para algunos puede resultar un reto imposible, pero para ellos parece ser pan comido. Siempre se los ve radiantes, enamorados y felices paseando ya sea de vacaciones, sobre la alfombra roja o sorprendidos por algún flash de los paparazzi por las calles. ¿Cómo lo consiguen?

Juntos los esposos Biel y Timberlake siempre se muestran sonrientes
Juntos los esposos Biel y Timberlake siempre se muestran sonrientes Crédito: Getty

Jessica Biel y Justin Timberlake: valores, gustos y visiones compartidas. Juntos, los bellos y exitosos Jessica Biel y Justin Timberlake tienen uno de los matrimonios más envidiables de la meca del cine. Se casaron en 2012 y formaron una hermosa familia como suelen retratar en las redes sociales con orgullo. Sin embargo, el secreto de su éxito parece ser bastante sencillo. Según la actriz confesara en la revista Marie Claire, tener creencias en común es clave. “Tenemos valores similares, la lealtad, la honestidad“, dijo. Y además, tienen una mirada parecida sobre otras cuestiones importantes. “Nos gusta divertirnos, nos gustan las mismas cosas. También en los negocios estamos muy orientados hacia una carrera y hay que ser un poco egoísta. Entiendo eso de él y él de mí, ese estar centrado y enfocado. Y si podés encontrar eso en alguien es un gol“.

Will Smith: saber que es un trabajo arduo. Dos décadas de amor lleva con su esposa Jada Pinjett Smith y al parecer, el actor de Soy leyenda o En busca de la felicidad aprendió que el matrimonio depende también del trabajo que cada uno haga individualmente para mejorar. “Diría que si existe un secreto es que nunca fuimos a trabajar en nuestra relación. Sólo hemos trabajado sobre nosotros mismos y dar al otro lo mejor de cada uno“, confesó a Entertainment Tonight.

Will y su esposa suelen mostrarse cariñosos sin pudor antes las cámaras
Will y su esposa suelen mostrarse cariñosos sin pudor antes las cámaras Fuente: Reuters

Nicole Kidman y Keith Urban: mantener la chispa. La actriz australiana sabe que mantener unida a la pareja no es fácil, pero logró una década de matrimonio feliz con su marido el cantante Keith Urban . Aunque se sabe que una cosa es enamorarse y otra muy distinta mantener esa llama encendida, ella asegura que esto es posible en su unión, al menos. Su tip del amor pasa por atraerse verdaderamente. “Amarse espléndidamente y gustarse mutuamente funciona“, bromeó con People en una entrevista la bella pelirroja que tiene dos hijos con su esposo y dos más con su ex, Tom Cruise, de quién se divorció en 2001.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: el amor, ese trabajo en equipo...a puertas cerradas. La estrella de The Sex and The City y su marido Matthew Broderick llevan 20 años de casados. Ambos atribuyen el éxito de su amor a haber sabido resguardar su privacidad. “El secreto es que no queremos discutir sobre esto con los periodistas ni con nadie. No ventilamos nuestra ropa sucia“, dijo contundente la actriz al Huffington Post. Juntos, crían a su hijo James, nacido en 2002, y a las gemelas Marion y Tabitha que tuvieron por vientre subrogado en 2009.

Nicole Kidman y su marido
Nicole Kidman y su marido

Kristen Bell: aceptar la imperfección e ir a terapia. Es bella, extrovertida y simpática, pero no cree en las relaciones perfectas y sabe que aceptarlo es un paso hacia un buen matrimonio. Casada con el guapo actor Dax Shepard, acuden a terapia para manejar desacuerdos y mejorar. “Tenemos un buen enlace y llegamos ahí haciendo terapia cuando lo necesitábamos“, expresó la rubia a Redbookmag. “Tenemos que asumir la responsabilidad cuando estamos mal y creo que es fácil trabajar con él porque me casé con él, me gusta pasar tiempo con él y confío en él. Eso es exactamente lo que quiero en alguien“, expone la actriz.

David y Victoria Beckham: confianza mutua. Celebraron este 4 de julio 18 años de casados y, ansiosos, renovaron sus votos en enero. El ex futbolista estrella y la mediática Victoria Beckham se casaron en 1999 y estuvieron juntos desde ese momento. Sumados a dos años de noviazgo tienen una duración más que duradera y todos quieren saber cuál es su fórmula. “Confiar el uno en el otro ha funcionado para nosotros“, dijo el ex astro a ABC News. Además, ambos son padres de cuatro niños (Brooklyn, Cruz, Romeo y Harper). Juntos se ven como un bloque. Toda una hazaña.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?