Reebok presentó su nueva colección

La marca convocó a susinfluencers locales para presentar su nueva colección, City Series de Women Studio, inspirada en las ciudades de Londres, Tokio y Los Ángeles
(0)
20 de septiembre de 2017  • 14:38

El mundo, lo que sucede en sus calles, gimnasios y salones de baile, suele ser la inspiración de Reebok. Para presentar su nueva colección, City Series de Women Studio, la marca no sólo se inspiró en ciudades creadoras de nuevas tendencias como Londres , Tokio y Los Ángeles , sino que además convocó a sus influencers nacionales para protagonizar la campaña a nivel local.

Las elegidas fueron, por un lado, las deportistas provenientes del mundo del yoga, Dafne Schilling, creadora de Ybb Argentina y Luana Hervier; y las especialistas en fitness, , Celeste Failache y Triana Angelina Maida. Y por el otro, las runners Estefanía de la Paz y Fedra Luna Sambran, las atletas de crossfit, Jennifer Reyes y Catalina Guimarey. Ellas formaron parte del team que lució los nuevos modelos de una colección caracterizada por ofrecer los componentes necesarios para hacer de la ciudad un estudio de baile y yoga, en cualquier momento.

Reebok presentó su nueva colección.

1:12
Video

Cada ciudad musa, tiene sus insignias. El look London se distingue por una fuerte energía urbana que se refleja en el calzado Hayasu, cuyo estilo abotinado y moderna silueta permite un ajuste sin costuras. Su estructura brinda toda la estabilidad que se necesita durante las rutinas de baile más extremas. Más allá de todos sus atributos tecnológicos y características únicas, resultan totalmente combinables con los atuendos casuales de la temporada. En la misma linea, las calzas Spike, están fabricadas con tecnología que repele la humedad y con uniones sin costuras que ofrecen un ajuste liso. Completan el look londinense la remera Fashion, cuyas inserciones de malla transpirable aportan la frescura necesaria para bailar todo el día.

El Look Tokyo es absolutamente dinámico. Es representado por una remera de felpa francesa, Yoga, con mangas anchas arremangadas que permiten libertad de movimiento, mientras que el dobladillo rústico le da un toque casual y relajado. Contiene un gráfico perforado con la inscripción “YO” que adorna el pecho y le da a esta prenda un estilo único. Dentro de esta misma línea de inspiración, se encuentra además el Bra Hero Strong, confeccionado con capas dobles para soporte y tecnología Speedwick que resulta ideal para los entrenamientos de alto impacto.

Inspirado en el estilo relajado y atrevido de Los Ángeles, la colección de Studio que caracteriza a esa ciudad tiene como protagonistas prendas que permiten a la mujer moverse con libertad y confianza. El buzo Faves, ofrece gran comodidad por su silueta holgada, hombros ligeramente caídos y mangas estilo dolmán. Su confección de felpa francesa suave y estampado gráfico inspirado en la tinta, crean una pieza llamativa y dinámica para diferentes ocasiones.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios