La fiesta de cumpleaños temática que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi prepararon para su hijo

La pareja celebró en familia los 2 añitos de Mateo
(0)
15 de septiembre de 2017  • 15:43

Mateo Messi cumplió dos años y sus orgullosos papás, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi , quisieron celebrarlo con una gran fiesta temática en el jardín de su casa, aprovechando el sol y el buen clima que por estos días se disfruta en Barcelona.

Globos de color celeste, una mesa llena de riquísimos dulces y un invitado de lujo: Mickey Mouse. Al parecer, Mateo es fan del ratón más famoso del mundo, y es por eso que toda la decoración tuvo al número uno de Disney como protagonista.

Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

"Feliz cumple gordito hermoso!!!!! Te amo mi vida!!!!!", escribió el delantero del FC Barcelona en su cuenta de Instagram con una tierna foto de la familia. "Feliz cumpleaños hermoso míoooo. Te amamos matu. #2añitos", posteó Antonela.

Feliz cumpleaños Hermoso mioooo???? Te amamos matu?????? #2añitos??

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.