Emily Ratajkowski impone el castaño y el corte carré

La actriz sorprendió al aparecer en la gala organizada por Rihanna con el pelo corto
(0)
15 de septiembre de 2017  • 18:20

Emily Ratajkowski cambió de look y se unió a las celebridades que lucen el corte carré. La estrella de 26 años fue parte de la tercera edición del Clara Lionel Foundation Diamond Ball, organizado por Rihanna en Nueva York, y sorprendió con su nuevo aspecto.

Luciendo un vestido vintage de Chanel, Ratajkowski mostró su pelo corto, estilo que fue creado por Jennifer Yepez y que no solo incluye corte sino cambio de color. El colorista de las estrellas, Aura, fue el encargado de lograr el castaño que lució la actriz.

Esta no es la primera vez que Emily se anima a usar el pelo corto: en enero durante los Golden Globe lució el pelo a la altura de sus hombros, un look creado por el estilista Christian Wood. Y aunque pone su imagen en las manos de grandes peluqueros, es ella misma la que llega con las ideas que luego lucirá.

Vintage Chanel and a bob for Rihanna's Diamond Ball last night ??

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

?? @patrickta @jennifer_yepez

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.