0

Ignacio Scocco advirtió: "Tenemos sed de revancha, queremos dar vuelta la historia"

Scocco le tiene fe a poder revertir la historia
Scocco le tiene fe a poder revertir la historia
El delantero de River se mostró esperanzado con levantar la serie contra Jorge Wilstermann
0
15 de septiembre de 2017  • 23:23

(Télam).- El delantero de River Ignacio Scocco avisó hoy que tienen "sed de revancha" para la vuelta con Jorge Wilstermann tras caer anoche por 3-0 en Bolivia, en el marco de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Fue un resultado abultado e inesperado pero estamos con sed de revancha, queremos que llegue lo antes posible el partido del jueves para intentar dar vuelta la historia", contó el ex punta de Newell's Old Boys.

Scocco protagonizó dos jugadas claras de gol en la altura de Cochabamba aunque falló en ambas ocasiones y remarcó que ahí radicó la "diferencia".

"La diferencia estuvo en la efectividad que mostraron ellos cuando llegaron al arco, la contundencia pesó en el resultado final. No hay tres goles de diferencia entre nosotros y ellos aunque ya se dio ese resultado y estamos mentalizados en darlo vuelta", analizó el nacido en la provincia de Santa Fe.

Sin embargo, el refuerzo del último mercado de pases sostuvo que este equipo ya dio "muestras" de cómo responder en las "difíciles".

El cotejo desquite se jugará el jueves próximo a las 21.45, en el estadio Monumental y River tiene la obligación de ganar por tres tantos, en caso de no recibir goles, para igualar la serie o por una mayor diferencia para avanzar de ronda.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.