Nicole Neumann comparte fotos de sus vacaciones en España, pero sin Facundo Moyano

Nicole Neumann, de viaje por España
Nicole Neumann, de viaje por España Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La modelo retrata el día a día de sus viaje, pero elude las postales con su flamante pareja
(0)
17 de septiembre de 2017  • 10:44

Luego de semanas de especulaciones, finalmente hace unos días salieron a la luz las fotos que confirman la relación entre Nicole Neumann y Facundo Moyano . La modelo y el político fueron retratados mientras cenaban en Amazónico Restaurante, ubicado en el barrio de Salamanca, en Madrid, e incluso el paparazzi pudo obtener la codiciada imagen del beso entre ambos.

@bisovi & @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Sin embargo, la pareja lleva adelante su flamante vínculo con total reserva. Así como Nicole evitó hacer declaraciones alusivas, Moyano aseguró en el magazine El diario de Mariana que "no tengo nada que esconder pero tampoco nada que exponer". De todas formas, la modelo sí rompió el silencio y decidió hacer catarsis en Twitter cuando se le cuestionó su rol de madre desde las redes. "Voy a empezar a twitear mi minuto a minuto con mis hijas así suman horas y dejan de hablar huevadas, yo no vivo para el afuera ni para mostrar", aclaró Nicole, aportando también datos del motivo de su viaje a España. "¿No se puede tener reuniones, viajar con amiga y encontrarte el fin de semana? Realidades de gente adulta que no tienen ganas de exhibir vida privada", concluyó Neumann, visiblemente enojada por las opiniones externas.

@vickypascual3 my #partnerincrime

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Lo cierto es que la ex de Fabián Cubero aprovechó el viaje que hizo con su amiga Vicky Pascual y no descansó ni un minuto. La modelo no se quiso perder ninguna atracción turística y documenta sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver muy relajada paseando por parques y museos, sin la presencia de Moyano en ninguna de las imágenes.

"Sólo quien sabe de tus penas y camino recorrido, lo que hay en tu corazón y en tu alma, las heridas, los valores, puede juzgar tu camino... mejor aún, escucharte, aconsejarte y acompañarte", escribió Nicole en relación a su viaje de amigas con Pascual.

#Dress @bisovi #Zapatillas new colección SS @nikkadenicoleneumann Que lindo tener color veranito en 5 minutos by @litebrush ??

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Museo Reina Sofía @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

@casarincontiendas

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.