El dulce mensaje de apoyo de Kesha a Lady Gaga y Selena Gomez

Kesha, una artista incondicional con sus colegas
Kesha, una artista incondicional con sus colegas Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La cantante les dedicó a sus colegas, quienes atravesaron malos momentos de salud, un emotivo posteo en su cuenta de Instagram
(0)
17 de septiembre de 2017  • 11:35

Hace unos días, tanto Lady Gaga como Selena Gomez fueron noticia por razones que excedían el plano musical. Por un lado, la cantante y compositora de Joanne reveló que lucha contra la fibromalgia, dolencia que la aqueja desde hace varios años y por la cual debió suspender su show en Rock in Rio y alejarse de la música por tiempo indeterminado. De hecho, en su flamante documental, Five Foot Two, Gaga retrató la pelea contra la enfermedad que le ocasiona dolores musculares y fatiga crónica.

Lady Gaga anunció que se alejará momentáneamente de la música

2:38
Video

Por otro lado, Gomez contó su propia historia de lucha contra una enfermedad. Recordemos que la estrella pop estuvo ausente de los escenarios como consecuencia de su batalla contra el lupus. Sin embargo, la ex chica Disney sorprendió a todos al compartir en las redes una foto en la que se la ve en una cama hospitalaria junto a su amiga Francia Raisa. ¿El motivo? Tiempo atrás, Selena debió someterse a un trasplante de riñón y fue esa intervención la que la obligó a alejarse de los reflectores.

Al ser testigo de esas dos conmovedoras historias, la cantante Kesha les quiso demostrar su apoyo a Gaga y Gomez y les dedicó un emotivo mensaje. "Mi corazón está con Selena Gomez y Lady Gaga. Todos somos humanos y necesitamos cuidarnos. Espero que estos dos iconos se recuperen con seguridad y se sientan bien. Son dos maravillosos modelos a seguir por ser tan honestas con un mundo tan crítico", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Artistas unidas. La amistad entre la autora de "Perfect Illusion" y Kesha Rose se empezó a afianzar el año pasado, cuando la diva pop también le manifestó su apoyo a Kesha, al enterarse de su denuncia por agresión sexual y acoso moral al productor Dr. Luke. Lady Gaga, quien contó en el programa radial de Howard Stern que ella misma había sido violada por un productor, se mostró incondicional con su colega en un momento tan duro de su vida .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.