0

Premian a emprendedores con ideas innovadoras

0
18 de septiembre de 2017  

Fuente: LA NACION

Propulsar, una iniciativa de Citi Argentina, Fundación Avina Argentina y F undación LA NACION, celebró la 8» edición del Premio al Microemprendedor, la 6» edición del Premio Impulsando Ideas Innovadoras y la 2» edición del Premio al Emprendedor Joven. Entre los ganadores, el Premio Impulsando Ideas Innovadoras, que potencia a organizaciones sociales que trabajan con microfinanzas de forma innovadora, fue para Nuestras Huellas, por el proyecto de desarrollo de una app para la economía popular.

Por otro lado, el Premio al Emprendedor Joven, dirigido a jóvenes de entre 18 y 29 años que desarrollan soluciones a problemas sociales, fue para Juan Manuel Jacinto y su app Brailling para personas con discapacidad visual. "Aprendo de los emprendedores jóvenes que ponen la innovación en tecnología y la creatividad al servicio de mejorar la calidad de vida de otras personas. Ésos son los jóvenes que queremos apoyar con esta propuesta", subrayó Marcela Mondino, responsable de Avina en Argentina. Y agregó: "Participamos de esta propuesta porque es una oportunidad para visibilizar las microfinanzas y que las familias accedan a la posibilidad de lograr un sostén económico, pilares fundamentales en la generación de oportunidades en término de resolver la pobreza". propulsar.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.