Trump se burla de Hillary y de Kim por Twitter

(0)
18 de septiembre de 2017  

WASHINGTON (AFP).- Como viene siendo costumbre, el presidente norteamericano, Donald Trump , lanzó ayer en Twitter una serie de mensajes virulentos y sarcásticos contra su ex adversaria Hillary Clinton , bautizada "Hillary la tramposa", y contra el "hombre cohete", Kim Jong-un .

Por la mañana, el presidente retuiteó varios mensajes enviados por sus simpatizantes. Uno de ellos es un montaje audiovisual en el que se ve al presidente jugando al golf y lanzando su pelota hasta dar a Hillary Clinton en la cabeza y haciéndola caer cuando está entrando en un avión.

"El increíble swing de Donald Trump #CrookedHillary" (Hillary la tramposa), escribe para acompañar la imagen.

Un poco antes en la mañana, el magnate escribió un mensaje en la red social para anunciar que se había reunido con su par surcoreano Moon Jae-in.

"Le he preguntado cómo va Rocket Man" (el hombre cohete), tuiteó, haciendo referencia a Kim Jong-un y al programa balístico de Corea del Norte.

Trump ha sido criticado en el pasado por su uso sin límites de Twitter. En su cuenta personal tiene más de 38 millones de seguidores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.