Suscriptor digital

Para Víctor Hugo Morales, Cristina Kirchner debería ser entrevistada por Joaquín Morales Solá

El periodista opinó que la ex presidenta "va a hacer de goma" a quienes la critican "porque todo lo que dicen es una gran falsedad y ella tiene una gran verdad para decir ante cada cosa"
(0)
17 de septiembre de 2017  • 22:03

En el programa "Rompiendo Moldes" de Radio Rebelde, la emisora asociada con el kirchnerismo, el periodista Víctor Hugo Morales se refirió a la entrevista que le hizo su colega, Luis Novaresio , a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner . Ante esto, Morales dijo que la líder del Partido Justicialista "fue a una tienda del enemigo acérrimo" pero destacó que, pese a esto, "le fue bien porque si le hubiera ido mal al periodista no lo hubieran agredido".

"Los que lo agredieron fueron los que se sentían defraudados porque entendían que a Cristina había que hacerla de goma", explicó. "El periodista estaba tratando de no defraudar a quienes estaban esperando de él que la minimizara dentro de lo posible".

Y disparó: "Entre la solvencia de Cristina y el respeto que el periodista tenía por un mecanismo que un reportaje tiene que tener que es el decoro de escuchar a la persona a la que acabás de hacerle una pregunta, el tipo pareció cavarse la fosa". Para Morales, las críticas se deben a "la locura de la gente".

"La entrevista estuvo bien en términos de que la dejaron hablar", describió pero criticó que "la agenda que pusieron en la mesa era la agenda de Clarín".

Por otro lado, en cuanto a su experiencia personal Morales dijo que "no le sirve ni a ella" ni a él entrevistar a Cristina y justificó: "No voy a recorrer caminos en los cuales provoque irritación porque yo no lo siento y ella no va a tener las preguntas que le permitan levantarse para responder lo que tiene que responder hoy día".

En contraposición, opinó que debe ser entrevistada por Joaquín Morales Solá: "Ella los va a hacer de goma porque todo lo que dicen es una gran falsedad y ella tiene una gran verdad para decir ante cada cosa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?