Buscan duplicar el flujo de turistas chinos

(0)
18 de septiembre de 2017  

La Argentina fue elegida para ejercer la presidencia del comité ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo y uno de sus principales objetivos será incentivar el flujo de turistas chinos a América latina. Así lo señaló el ministro de Turismo, Gustavo Santos, quien afirmó que el plan será "duplicar" las cifras actuales en diez años.

"Hoy, de los 120 millones de chinos que viajan por el mundo, no más de 150.000 llegan a América latina y 45.000 a la Argentina", señaló el funcionario en Chengdu, China, donde se llevó a cabo la designación de nuestro país al frente del organismo. El evento también contó con la presencia del embajador argentino en ese país, Diego Guelar.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.