Premios Emmy 2017: ¿Donald Trump fue presidente por culpa de la TV?

El conductor Stephen Colbert desarrolló su particular teoría conspirativa en su monólogo de apertura de la ceremonia; Trump fue nominado varias veces por producir y conducir el reality El aprendiz, pero perdió siempre
(0)
18 de septiembre de 2017  • 00:58

Monólogo de apertura de los Emmy 2017

16:18
Video

En su monólogo de apertura de la ceremonia de los Emmy , Stephen Colbert –tras bailar y cantar junto a buena parte de los mejores actores de la TV norteamericana– se tomó un tiempo para explicar su particular teoría conspirativa acerca de por qué Donald Trump decidió postularse a presidente de los Estados Unidos. Según el conductor de The Late Show, la culpa de todo la tiene los Emmy. En realidad, la ausencia de ellos, ya que Trump fue nominado en varias oportunidades por conducir y producir el reality El aprendiz, pero nunca ganó.

Y es en esa indignación por haber perdido donde el conductor encuentra el impulso primordial para su candidatura presidencial (en la transmisión se recuperó una conversación al respecto entre Trump y Hillary Clinton durante los debates de 2016, en la que el ahora mandatario seguía insistiendo en que debía haber ganado.)

"Si somos honestos con nosotros mismos –y, como artistas, debemos serlo– sabemos que la mayor estrella de la TV de la temporada fue Donald Trump. Quizá no les guste, pero lo es. Y Alec Baldwin , claro", explicó Colbert ( Baldwin ganó el Emmy por interpretarlo en Saturday Night Live). "¿Por qué no le dieron el Emmy a Donald Trump? Si lo hubiese ganado, no se hubiera presentado en las elecciones. Así que todo esto es su culpa. Pensé que les gustaban los antihéroes con serias fallas morales como Walter White. Este es Walter Much Whiter (Aún Más Blanco). Él no los perdonó y nunca lo hará. Sigue quejándose de que los Emmy están arreglados. Pero nunca ganó el Emmy porque, a diferencia de lo que ocurrió con la presidencia de los Estados Unidos, los Emmy los ganan quienes sacan más votos", cerró su monólogo entre aplausos el comediante, q ue sorprendió a todos cuando hizo entrar a Sean Spicer, el exvocero de Trump, para convencerlo de que los ratings del Emmy, como el público que presenció la investidura del actual presidente norteamericano "era la mayor audiencia, tanto en persona como en el resto del mundo".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?