Suscriptor digital

La familia de Santiago Maldonado insistirá con la recusación

(0)
18 de septiembre de 2017  

Sergio Maldonado, hermano de Santiago
Sergio Maldonado, hermano de Santiago Fuente: Archivo

La familia de Santiago Maldonado insistirá con el pedido de recusación del juez Guido Otranto, encargado de la investigación por la desaparición del joven en Chubut, quien el viernes último rechazó apartarse del caso.

Los parientes del tatuador se presentarán el jueves próximo ante la Cámara Federal de Apelaciones de la provincia, en Comodoro Rivadavia, donde apelarán el rechazo a la recusación del magistrado, a quien consideran parcial.

Otranto, juez federal de la ciudad chubutense de Esquel, defendió en su respuesta su labor al destacar la "innumerable cantidad de medidas de prueba" que ordenó desde el inicio de la investigación para dar con el paradero de Maldonado, y destacó que esas decisiones "no hablan de una postura parcial sobre la existencia del hecho".

Sin embargo, la familia exige que se designe a un magistrado "eficiente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?