Premios Emmy 2017: el "piquito" de Nicole Kidman y Alexander Skarsgård que revolucionó las redes

Los actores, quienes interpretaron a un matrimonio en Big Little Lies, festejaron el premio con mucho afecto
(0)
18 de septiembre de 2017  • 13:04

Nicole Kidman y el beso con Alexander Skarsgard

1:51
Video

Una de las grandes ganadoras de los recientes premios Emmy - entregados anoche en el Teatro Microsoft de Los Ángeles - fue Big Little Lies . La miniserie de siete episodios basada en la novela de Liane Moriarty y dirigida por Jean-Marc Vallée obtuvo siete estatuillas, incluidas la de mejor actriz para Nicole Kidman y la de mejor actor de reparto para Alexander Skarsgard . Una de las perlitas de la ceremonia - la cual tuvo un fuerte contenido político - fue justamente el "piquito" que la actriz australiana, quien asistió al evento con su marido Keith Urban , le dio a su colega antes de que él subiera a recibir su premio.

Kidman y Skarsgard interpretaron en la serie a Celeste y Perry Wright, una pareja aparentemente normal que esconde fuertes episodios de violencia doméstica. De hecho, en su discurso de aceptación, la actriz celebró el reconocimiento que tuvo el drama de HBO porque ésto permite que se pongan sobre la mesa temas de fundamental discusión.

HBO LATINO PRESENTA - BIG LITTLE LIES - RESUMEN #5

0:50
Video

Big Little Lies también se llevó los galardones de mejor director para Vallée, de mejor actriz de reparto para Laura Dern y de mejor miniserie del año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.