Video. Conexión River-Zenit: el milimétrico pase de Matías Kranevitter para el gol de Sebastián Driussi

Kranevitter y Driussi festejan el primer gol del encuentro
Kranevitter y Driussi festejan el primer gol del encuentro
El equipo de los cinco argentinos se impuso este lunes por 3-0 frente a Ufa por la liga rusa
(0)
18 de septiembre de 2017  • 15:43

Zenit volvió a ganar, esta vez por 3-0 frente a Ufa, de local, en el campeonato de la liga de Rusia. El encargado de abrir el marcador fue Sebastián Driussi, quien se desmarcó en el momento justo y le pidió el pase a un ex River como él, Matías Kranevitter , para que la pelota pasara entre los centrales y terminara en gol del argentino.

El equipo que dirige el italiano Roberto Mancini , marcha primero en la tabla con 24 puntos, lo sigue con 21 Krasnodar y tercero marcha Lokomotiv (20). Sostiene un invicto de 10 partidos, en los que sólo empató tres.

En el partido de esta tarde tres de los cinco argentinos fueron titulares (Driussi, Kranevitter y Mammana ) mientras que Rigoni y Paredes entraron en el tiempo suplementario por sus compatriotas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.