Suscriptor digital

Otras experiencias que vas a poder vivir en el FEST

Cada vez falta menos, por eso queremos contarte todo lo que vas a poder vivir el 30 de septiembre en el festival femenino del año. ¡Vení a expresarte y a celebrar con nosotras!
(0)
23 de septiembre de 2017  • 00:49

¡Se viene, se viene! Ya falta poco para el tan esperado OHLALÁ! FEST y por eso queremos contarte el resto de las experiencias que vas a poder vivir el 30 de septiembre en Tribuna Plaza, Palermo. Espacios de relax para disfrutar de un buen libro o tan sólo escuchar música y otras propuestas relacionadas al mundo femenino y a lo sensorial. ¿Querés saber más? Mirá todo lo que podés encontrar si venís:

Un paseo en unicornio

Para las más osadas y las que se animen a la experiencia del Unicornio mecánico, Fructis montó una sala de espera ideal para pasar el rato mientras esperás tu ride. Un espacio decorado con frases inspiradoras, frutas y plantas para que vos y tus amigas se sientan a gusto. El dato: las jinetas del unicornio se llevarán de regalo un flipbook con las magenes de la divertida experiencia.

Con diseño femenino

¡Ford te invita a conocer la nueva Eco Sport! Con un diseño súper femenino, esta camioneta promete transportarte a aventuras súper empoderadoras. Además, esta nueva versión viene con nuevas funcionalidades y con un interior canchero y confortable, tiene asientos súper comodos, además de un panel de instrumentos soft touch muy sensible que tiene la altura perfecta para no perder de vista la calle. Incluye también un techo corredizo eléctrico muy copado y el llamado sistema “isofix”, pensado para que la silla de los bebés vayan más seguras. Por último, para las que aman viajar, el baúl es enorme y tiene tres posiciones para compartimentarlo según la necesidad. ¿Lo mejor de todo? Su andar suave, en el que casi no se escucha el motor, y un genial sistema de asistencia para arrancarlo en pendientes.

Una experiencia sensorial

Sin duda, una de las propuestas más relajantes y placenteras será la de Natura. La firma de belleza no sólo se adueñará del puño femenino que se alzará en el espacio llamado #Mujer, sino que además brindará una experiencia de masajes de manos. ¡Atenti para las que hagan un alto en este sector porque se van a llevar un regalito de Natura!

Amor por tu ropa

¿Qué pasa cuando una gran idea se une con la canción perfecta para transmitir un mensaje? El resultado es explosivo e imparable. Esto generó la nueva campaña de Skip que nos invita a sentir el amor’ por nuestra ropa de una manera inigualable. De hecho, cuando se lanzó el tema musical del comercial se convirtió en un éxito inmediato: las redes sociales ardieron y los usuarios comenzaron a buscar el nombre del tema en esta plataforma. ¡Como respuesta, Skip y la banda inglesa Xasa desarrollaron el tema entero llamado, "Feel the love", para que todos sus fans la puedan escuchar! Por eso, en el Ohlalá! Fest, Skip se suma al universo musical y se fusiona al ritmo del DJ Set de Sofi Castagnon bajo el hashtag #skipamaturopa. Un momento ideal para pasarlo con amigas, bailar y disfrutar de la mejor música; ¡No te lo podés perder!

Música al atardecer

OHLALÁ! FEST será un evento perfecto para disfrutar, además de todo lo que te contamos anteriormetne) de muy buena música. Por eso, entre las 13 y las 21 vas a poder disfrutar con amigas de las bandas y DJ en vivo, que están tocando en el festival. De la mano del Sunset Kosiuko se dará el cierre del Fest con la presentación sobre el escenario de Deborah de Corral. Dedicada a la música desde hace más de 20 años y con tres discos de estudio y más de diez videos, este será uno de los momentos más esperados por las amantes de la música.

Espacio Chill Out

Imaginate esta situación: festival, amigas, buena música y un espacio para disfrutar al aire libre. ¡Este año, Arredo diseñó un área pensada para que te relajes, hagas un poco de fiaca y pases un momento único en el marco del OHLALÁ! FEST. Por eso, la firma instaló un cubo de madera que funciona de siestario con biblioteca incluida para tener un espacio chill out durante el evento. ¡La mejor manera de recargar pilas y salir renovada! ¿Te lo vas a perder?

Juegos y activaciones

Swiss Medical también tendrá su espacio dedicado para que las asistentes al OHLALÁ! FEST puedan divertirse con amigas. ¿Cómo será esta propuesta? Será una zona destinada a juegos y activaciones ideales para todas las mujeres, con premios para todas las participantes. Un adelanto: habrá una instalación con pelotas que reúnen cientos de #RandomTips. Cada random tip es un consejo para cuidarse y pasarla bien ! Además, las visitantes podrán acercarse y descubrir distintos tips dando vuelta las pelotitas. ¡No te lo pierdas!

Bandeja con cerámicas

Cerámica San Lorenzo se suma al OHLALA FEST con un divertido taller “hands on” para aprender a armar una hermosa bandeja con cerámicos y madera. En el Espacio Club La Nación, la firma de cerámicas te enseñará a hacer una bandeja con cerámicas de su línea Furor, una propuesta ideal para acompañar el trago hecho en #TragosSilvestres, el workshop que te transformará en una auténtica bartender armando tu propio trago con hierbas aromáticas junto a Compañía Botánica.

¿Te lo vas a perder?Si te interesó esta nota, puede que tembién quieras ver: OHLALÁ! Fest: arte con impronta femenina y Armá tu look para el OHLALÁ! FEST

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?