Los looks de Lucía Celasco, Rocío Guirao Díaz y Laura Laprida en una noche de cuentos

Invitadas por Cosecha Tardía a la presentación de Oasis Edition, las it girls se robaron todas las miradas en los jardines de la Abadía de San Benito
(0)
22 de septiembre de 2017  • 16:52

Se acerca la primavera y con ella las celebraciones más cool. Esta vez fue el turno de Cosecha Tardía que presentó Oasis Edition en un espectacular evento en los jardines de la majestuosa Abadía de San Benito.

Fue un oasis en el medio de la ciudad que la celebrities no quisieron perderse el último jueves. Entre las más cancheras, con una campera animal print, estuvieron Lucía Celasco, Laura Laprida, que acaba de estrenar novela en el prime time, y Rocío Guirao Díaz que se animó a un look sensual con un saco tipo tuxedo.

Pero la fiesta no fue solo cosa de chicas. Benja Alfonso, recién llegado de Madrid y el "estrella" Nazareno Casero, también disfrutaron del riquísimo tapeo acompañado con originales tragos creados por Ramiro Ferrari, como el Fresh Spirit con Cosecha Tardía blanco y maracuyá, el Pink Flamingo con su versión de vino Rosado y Pomelo y el Red Wings, entre otros.

Como todos los años, la cosecha se renueva y la frescura también, por eso, la marca busca que sus botellas refresquen y transmitan alegría. Las nuevas cápsulas y etiquetas de sus vinos dulces Blanco, Rosado y Tinto, intervenidas con aves tropicales y tramas coloridas, conquistan a los más entendidos que valoran los detalles.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios