El lado vip de la vuelta de Ratones Paranoicos

En el marco del Isenbeck Rock n´ Chop la legendaria banda volvió a juntarse tras siete años y los famosos no quisieron perdérselo; Rosario Ortega, Julieta Cardinali y Nico Riera, entre otros, dieron el presente
(0)
21 de septiembre de 2017  • 16:59

El lado vip de Ratones Paranoicos

1:11
Video

No fue una noche más. Fue el regreso de una de las bandas más icónicas del rock nacional tras siete años desde la última vez que se pudo disfrutar de su música en vivo. El sábado se concretó la vuelta de Ratones Paranoicos en el marco del Isenbeck Rock n´Chop en el Hipódromo de Palermo.

De negro y con una chaqueta dorada, Juanse irrumpió cerca de las nueve de la noche en el escenario. "Ceremonia en el hall" dio inicio a una fiesta rockera que se extendió por más de dos horas y media.

"Una noche no hace mal. Varias mucho menos", fueron las primeras palabras que pronunció el cantante ni bien se encendieron las luces. La respuesta fue inmediata: banderas flamenado y fanáticos alentando a sus ídolos.

Por lo menos tres generaciones formaron parte de las 25 mil almas que vibraron junto a la banda que lidera Juanse Gutiérrez en voz y guitarra, Pablo Cano en guitarra, Pablo Memi en bajo, y Rubén Quiroga en batería. Entre los invitados a subir al escenario estuvo Fabián "Zorrito" Von Quintero quien reemplazó a Memi entre 1997 y 2007.

"Sucia estrella", "Sucio Gas", "ya morí", "vicio", "El rock del pedazo", "Isabel" y "Carolina", fueron algunos de los hits que sonaron. Para el cierre dejaron "Para Siempre". Juanse cerró la noche con una promesa: "Hasta la próxima".

La previa

Si bien el show empezó cerca de las nueve de la noche, la euforia ya se respiraba desde casi dos horas antes en el vip organizado por Isenbeck que se encargó de mimar a muchos famosos y amigos de la banda que esperaban con ansiedad el regreso de Juanse y los suyos.

Una de las primeras en llegar fue Rosario Ortega, la cantante contó que si bien era la primera vez que los iba a ver en vivo, la música de los Ratones le representa un símbolo del rock nacional y se reconocío fan de algunos de sus temas. Vestida de negro y con un look muy rockero, Julieta Cardinali fue otra de las invitadas vip del recital. Con su simpatía habitual charló con amigos y en el show se la vio tararear las canciones sin parar.

Gabriel Corrado y su esposa, Constanza Feraud, fueron otros que no quisieron perderse el regreso de los Ratones. No es casualidad, Corrado y Juanse son amigos. "De chicos vivíamos en el mismo barrio, en Devoto y después, a lo largo de la vida nos hemos ido cruzando, me encanta lo que hace y estoy feliz con este regreso", contó Gabriel.

El Bebe Contempomi, Nico Riera y Eddie Fitte fueron otros de los que estuvieron presentes en el vip del predio, donde pudieron disfrutar del espacio cervecero y los food tracks. Más allá de los famosos, hubo 25 mil almas que vibraron con los hits de la banda.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios