Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam reúnen por primera vez a sus hijos en una recóndita isla siciliana

La pareja dio un gran paso en su relación y organizó unos días de vacaciones en familia: ella llevó a Raphaël y él, a Daria
(0)
23 de septiembre de 2017  • 01:21

De novios desde hace seis meses, Charlotte Casiraghi (31) y Dimitri Rassam (35) afianzan su relación día a día. Así como en julio recorrieron la Costa Azul a bordo del Pacha III, el espectacular barco familiar de los Grimaldi, junto a la princesa Carolina (60), Charlotte y el productor de cine cambiaron de embarcación y eligieron “perderse” en las cercanías de la isla Pantelaria, en Sicilia. Lejos de tratarse de una preluna de miel o una escapada de a dos, el viaje fue un descanso en familia: los novios sumaron a sus respectivos hijos al paseo por el Mediterráneo. Charlotte estuvo volcada a Raphaël (3), el hijo que tuvo con Gad Elmaleh (47), y Dimitri, a Daria (6), fruto de su anterior relación con la modelo Masha Novoselova. Además de los pequeños, también acompañaron a los enamorados la mamá del cineasta, la reconocida actriz francesa Carole Bouquet (60), con quien Charlotte parece llevarse muy bien (su madre es gran amiga de la artista). Y todos juntos disfrutaron de unas largas jornadas de mar, sol y juegos. ¿El próximo paso? Muchos especulan con que la pareja podría llegar a comprometerse. Pero de acuerdo con el hermetismo característico de la familia Casiraghi, no se sabrá con certeza hasta llegado el momento.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.