0

Furor por la compra online: más de 20.000 prendas vendidas en un día

Crédito: Shutterstock
En la primera jornada de Cyber Fashion, los descuentos de hasta el 40% para colecciones de primavera-verano llamaron la atención de al menos 750.000 personas
0
19 de septiembre de 2017  • 13:19

Si estás pensando en comprar los items que te faltan para la temporada que acaba de empezar, el Cyber Fashion es para vos. Desde ayer y hasta el final del día, 25 marcas locales ofrecen sus productos con descuentos que van entre el 20 y el 40%. A lo largo del lunes, más de 750.000 personas ya entraron al sitio y compraron 20.000 prendas en oferta.

El principal target comprador estuvo compuesto por jóvenes de entre 25 y 43 años que quintuplicaron el tráfico diario de los sitios de moda. Más de la mitad de ellos compró a través de su celular. Hay tiempo para encontrar descuentos hasta última hora del martes.

Entre las marcas que participan de esta segunda edición de Cyber Fashion se encuentran: Vitamina, Uma, Mimo, Tucci, Admit One, Desiderata, Portsaid, babycottons, Muaa, Britches, Grisino, Broer, Sweet, Caro Cuore, Fila, Umbro, Ayres, Complot, Sans Doute, Blaquè, Rever Pass, Airborn, Materia, Sofi Martire, Bensimon, Pengüin, Paruolo, y más.

Más detalles en http://www.cyberfashion.com.ar/

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.