Moda: vestido camisero

Vestido camisero $1073 de Tibetano / Musculosa lencera $249 de Veive / Botas glitter $990 de Tila Blanco
Vestido camisero $1073 de Tibetano / Musculosa lencera $249 de Veive / Botas glitter $990 de Tila Blanco
Mile y Sofi
(0)
21 de septiembre de 2017  • 00:00

Nosotras creemos fervientemente que no hay mejor época para disfrutar de la moda como en primavera. El tiempo te permite ponerte menos capas de ropa así que podes lucir una linda prenda sin andar tapada hasta los ojos como en invierno o toda transpirada como en verano. En primavera está todo bien y por ende tenemos ganas de comprarnos cosas nuevas e incorporar ropa que nunca hemos usado. Hoy vamos a hacer un destaque a quien será la reina de la primavera (según nuestro criterio siempre subjetivo pero bienintencionado) la camisa/vestido. Amamos el vestido camisero…..amor….es poco decir. Es tapacola para las embarazadas y las postparto, estiliza a las que no andan maternando, le queda bien a todo el mundo a algunas con lazo a otras suelto.

Hoy elegimos uno y lo mostramos abierto y cerrado para mostrar también que cumple dos funciones distintas y muy útiles. Además les agregamos unos looks de inspiración para que vayan pensando como usarlos ustedes.

Vestido camisero $1073 de Tibetano / Botas glitter $990 de Tila Blanco
Vestido camisero $1073 de Tibetano / Botas glitter $990 de Tila Blanco

Looks de inspiración
Looks de inspiración

MARCAS: Tibetano / Tila Blanco / Veive

¿Qué les parece esta prenda?

Nos vemos el jueves que viene con elegidos para el Día de la Madre para que vayan asesorando indirectamente a sus parejas o hijos.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

Facebook: Las Gangas SofiyMile

Web: lasgangas.com.ar

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.