Moria Casán acompañó a Sofía Gala en la avant premier de su nueva película

Alanis, dirigida por Anahí Berneri, también marca el debut como actor del nieto de la jurado del "Bailando por un Sueño 2017", Dante Della Paolera
(0)
19 de septiembre de 2017  • 16:07

Este jueves se estrena Alanis, la nueva película de Anahí Berneri que tiene a Sofía Castiglione como protagonista. Pero, antes de que llegue a los cines, el film tuvo una avant premier junto a famosos, en la que no faltó la mismísima Moria Casán .

Con un llamativo vestido/piloto de cuero azul, bucaneras coloradas y enormes lentes de sol, la jurado del "Bailando por un sueño 2017" posó con mucho orgullo junto a su hija y también dio muestras de su feliz abuelazgo con Helena, la niña que Castiglione tuvo con el tecladista de Babasónicos, Diego Tuñón.

Julieta Zylberberg , Ana Katz, Guillermo Pfening y Silvia Pérez fueron algunos de los invitados que dijeron presente en la avant premier. También estuvo el marido de Sofía, Julián Della Paolera, quien se ocupó de mantener entretenido a su hijo Dante, que también tiene una participación en la película.

Alanis cuenta la historia de una prostituta, que comparte un departamento privado con una compañera unos años mayor. Allí también vive junto a su hijo, Dante, hasta que dos inspectores municipales clausuran el lugar y Alanis debe buscar un nuevo lugar en el que poder quedarse con su pequeño. Mediante engaños, consigue que una tía la deje instalarse en un local de ropa, frente a Plaza Miserere. Desde ese barrio multirracial, de tránsito y violento, ella intenta recuperar su dignidad, ayudar a su amiga y cuidar a su hijo.

Trailer de la película Alanis, dirigida por Anahí Berneri

1:55
Video

Alanis fue una de las cuatro películas argentinas que se proyectaron, días atrás, en el Festival de Cine de Toronto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.