0

Terremoto en México: los teléfonos de contacto de la embajada y el consulado para los argentinos

Fuente: AFP - Crédito: Omar Torres
Desde Cancillería emitieron un comunicado expresando su solidaridad con el pueblo mexicano
0
19 de septiembre de 2017  • 17:55

Cancillería emitió un comunicado expresando su solidaridad al Gobierno y al pueblo de México por las víctimas del terremoto que se sintió esta tarde en Pueblo, que causó la muerte de al menos 50 personas.

"La Argentina acompaña a México en estas circunstancias y manifiesta su voluntad de colaborar en la ayuda a los damnificados por el terremoto", publicaron.

Además, desde el consulado argentino difundieron los teléfonos de las oficinas de la Cancillería y del Consulado en México, a los que se podrá contactar para obtener información:

Dirección de Argentinos en el Exterior, Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto:

4819-7000 internos 8171 / 7896 / 3156 / 7885 / 3279 / 3369 / 3172

Celular de emergencia del Consulado en México:

0052 155 8556 0472

Correo Institucional:

asistencia@mrecic.gov.ar

Además. informa que el Consulado Argentino en México se vio afectado por los sismos, por lo que fue evacuado de manera preventiva.

Agregó que todos los funcionarios y público que se encontraban en el edificio se encuentran en perfectas condiciones. La actividad del Consulado ya se ha reanudado.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.