Migrantes cuentan sus vidas

Sylvain George, entre las atracciones
Fernando López
(0)
20 de septiembre de 2017  

La 8° edición del Festival Internacional de Cine y Formación en Derechos Humanos Cine Migrante culminará hoy con la proyección de un puñado de las más de ochenta películas programadas para el ciclo.

Hoy, a las 16, en El San Martín, se verá el documental de Sylvain George Paris est une fête - Un film en 18 vagues (2017, 98 min.), mientras que a las 17, pero en el Gaumont, se proyectará Pibe chorro, de Andrea Testa (2016, 100 min.), que será presentada por la autora, quien dialogará con el público presente.

A las 18, nuevamente en El San Martín podrá conocerse Spell Reel (Carrete de hechizos), de Filipa César (2017, 97 min.) El cierre será en el Gaumont con la versión restaurada de Hyènes, de Djibril Diop Mambéty (1992, 110 min.)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.