0

Un día en el singular mundo de la izquierda

[Video] El candidato del FIT mostró cómo es una jornada de campaña y militancia de cara a las legislativas de octubre
0
20 de septiembre de 2017  • 00:16

La gran batalla , el nuevo ciclo documental de LN+, acompañó al candidato a senador bonaerense por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) Néstor Pitrola en una jornada de campaña y trabajo parlamentario en el Congreso.

Un día en el singular mundo de la izquierda

2:57
Video

"La campaña en un punto me encanta, son muy sacrificadas. Soy asesor del bloque y gano una canasta familiar", contó el candidato durante un viaje en subte en la Línea A con destino al Congreso de la Nación.

Sobre los líderes políticos de la historia nacional, Pitrola opinó: "El Che fue un revolucionario que colocó la etapa de la revolución socialista en América latina. Perón es el gran líder de los nacionalismos en América latina, es un movimiento agotado".

Pitrola y su visita a la sede del Partido Obrero

3:45
Video

Esperanzado en que su partido llegue a gobernar en el futuro, el candidato afirmó: "No hay régimen que dure una eternidad, no tiene por qué ser eterno el capitalismo, mi convicción es profunda. La sociedad capitalista va a ser superada, es una cuestión de análisis científico de la historia".

Luego agregó que estaría conforme con ver un partido obrero de masas, porque anunciaría una transformación social por la que luchó toda la vida.

Néstor Pitrola: "La sociedad capitalista va a ser superada"

5:51
Video

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.