0

Teo Gutiérrez: del peor penal a un golazo para que Junior avance en la Copa Sudamericana

Fuente: AFP
El colombiano, protagonista el fin de semana por un insólito tiro, marcó en el triunfo de su equipo que llegó a cuartos de final
0
20 de septiembre de 2017  • 09:25

Teófilo Gutiérrez fue protagonista el fin de semana de una insólita jugada. El colombiano, delantero de Junior de Barranquilla, pateó un penal en el que se le levantó el pasto y la pelota terminó saliendo muy desviada.

La jugada dio vuelta al mundo y Teo fue la víctima de varias burlas en las redes sociales. Pero el fútbol siempre da revancha. El colombiano ayer marcó un golazo para Junior, que venció a Cerro Porteño y terminó avanzando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Junior aguarda rival en la próxima instancia del certamen continental. Se medirá contra un brasileño: Ponte Preta o Sport Recife, que en el partido de ida se impuso 3-1.

El gol de Teo Gutiérrez:

El penal del fin de semana de Teo:

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.