0

Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro: "No tengo ningún tipo de presión, ni censura"

Gustavo Sylvestre opinó sobre la salida de Roberto Navarro de C5N
Gustavo Sylvestre opinó sobre la salida de Roberto Navarro de C5N Crédito: Gerardo Viercovich
El periodista se refirió a la salida del conductor del canal C5N; "No me corresponde a mí dar las causas", dijo
0
20 de septiembre de 2017  • 11:40

Gustavo Sylvestre opinó sobre la salida del canal C5N de su colega Roberto Navarro. En el programa Minuto Uno, que se emite por la señal del empresario kirchnerista Cristóbal López, el periodista aseguró que no le correspondía a él hablar sobre las "causas" del despido de Navarro, que denunció censura y apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri . Sin embargo, Sylvestre dejó en claro que no recibió presiones por parte de las autoridades de la empresa por el contenido periodístico del ciclo que conduce.

"No me corresponde a mí dar las causas por las que Roberto no está en este espacio. Lo harán Roberto y las autoridades del canal. No me gusta hacer periodismo de periodistas, ni hablar de temas que no conozco en profundidad o que no me competen, por respeto a mis colegas", dijo ante las cámaras.

Gustavo Sylvestre habló sobre el despido de Roberto Navarro

2:26
Video

Y continuó: "La empresa y Roberto deberán clarificar ante usted todo lo que ha pasado en estas horas". El periodista contó que ejerce su profesión desde 1983 "con un amplio margen de libertad" y remarcó: "Estoy muy cómodo trabajando en C5N desde 2014 y lo sigo estando. No tengo ningún tipo de presión ni censura. Lo quiere dejar claro".

Navarro confirmó ayer su salida del canal y acusó a la Casa Rosada de haber intercedido para que lo despidieran. Días atrás, el periodista había revelado una discusión con uno de los gerentes de la señal, Federico Maya, por la emisión de una serie de informes y denuncias contra la candidata a senadora nacional de Cambiemos, Gladys González , la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .

"Días después de las elecciones del 13 de agosto, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia", señaló.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.