Foo Fighters y Queens of The Stone Age, juntos en Vélez

Foo Fighters en la Argentina
Foo Fighters en la Argentina Crédito: Archivo
El próximo 7 de marzo, las dos bandas tocarán en la Argentina
(0)
20 de septiembre de 2017  • 13:21

No más especulaciones: Foo Fighters y Queens of The Stone Age vendrán a la Argentina en marzo de 2018. Ambas bandas, que tocarán el próximo 7 de marzo en el Estadio de Vélez Sarfield, nos visitarán con nuevos discos recientemente editados. Mientras que l a agrupación comandada por Dave Grohl dio a conocer Concrete and Gold, su nuevo material, el pasado 15 de septiembre; Villains, el séptimo álbum de los muchachos liderados por Josh Homme,, vio la luz el 25 de agosto de este año.

Habrá una preventa exclusiva para los clientes de Santander Rio, quienes podrán adquirir las entradas para el show que reunirá a dos de los exponentes más importantes del rock actual. La preventa empezará el próximo lunes 25 y finalizará cuando se agote el stock disponible para esa instancia. Los tickets podrán adquirirse en All Access y en sus puntos de venta, a partir de las 13.

El noveno álbum de estudio de Foo Fighters está en camino a ser el segundo álbum No. 1 de la banda en el chart Billboard 200. Y viene acompañado, desde el lanzamiento de los singles “The Line” y de “The Sky Is Neighborhood”, de muy buenas críticas. Sobre todo el video, donde se puede ver una mini épica y caleidoscópica obra de ciencia ficción dirigida por Grohl.

Por su parte, Villains se robó los corazones del público y debutó en el el chart número 1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza, Portugal y los Estados Unidos.

Dos bandas amigas –Grohl supo ser baterista de QOTSA– con públicos afines en una sola jornada. Un buen plan para después de las vacaciones de verano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.