Premios Emmy 2017: Donald Trump criticó la ceremonia desde Twitter

Trump se hizo eco de las críticas que recibió en los Emmy y se alegró por el bajo rating que tuvo la ceremonia
Trump se hizo eco de las críticas que recibió en los Emmy y se alegró por el bajo rating que tuvo la ceremonia Fuente: Archivo
Dos días después de la entrega, el presidente de los Estados Unidos disparó contra el evento televisivo
(0)
20 de septiembre de 2017  • 14:29

La reciente ceremonia de los premios Emmy que se llevó a cabo el domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles tuvo como figura omnipresente a Donald Trump . El presidente de los Estados Unidos fue clave no sólo en el discurso de apertura de Stephen Colbert - quien lo definió como "la mayor estrella televisiva del año" - sino también en el de muchos de los actores ganadores de la estatuilla. De hecho, Alec Baldwin se alzó con el premio al mejor actor de reparto en comedia por su caracterización del presidente en Saturday Night Live y, al recibir el galardón, se dirigió a Trump: "Señor presidente, acá está su Emmy", bromeó el comediante.

Monólogo de apertura de los Emmy 2017

16:18
Video

Asimismo, Colbert recordó un momento breve pero contundente de un viejo debate presidencial de Trump y Hillary Clinton , en el cual el ahora presidente aludió a cómo debería haber ganado el Emmy por su reality show The Apprentice , molestia que en 2013 también había manifestado en las redes.

Si bien durante la ceremonia Trump no recogió el guante, dos días más tarde se puso filoso en Twitter a través de un sólo mensaje. "Me puso triste ver cuán malo fue el rating para los Emmy, el peor de todos", tuiteó el presidente. Cabe destacar que la velada televisiva fue vista por 11.4 millones de personas, ubicándose apenas por debajo de la ceremonia del año pasado (11.3), convirtiéndose así en la entrega con menor encendido de su historia.

*Sean Spicer, ex vocero de la Casa Blanca, presente en los Emmy

Otro de los segmentos políticos de la entrega fue la aparición de Sean Spicer. El ex vocero de la Casa Blanca formó parte del monólogo de apertura de Colbert y apenas necesitó emitir una frase para sorprender a las estrellas. De hecho, el único chiste de la polémica intervención provino del anfitrión, quien pidió "aplausos para Melissa McCarthy ", quien interpretó a Spicer en Saturday Night Live, actuación que, al igual que el caso de Baldwin, también le valió un Emmy.

Sean Spicer, ex vocero de la Casa Blanca

01:01
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?