Suscriptor digital

Halle Berry, de novia con un hombre 16 años menor que ella

Berry tiene nuevo novio
Berry tiene nuevo novio Crédito: Archivo
La actriz confirmó con una foto su romance con el productor Alex Da Kid
(0)
20 de septiembre de 2017  • 15:03

Halle Berry tiene novio nuevo y decidió contarlo en las redes sociales. La actriz de 911: llamada mortal publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde se la ve junto al hombre en cuestión, quien tiene 16 años menos que ella. Se trata del productor musical Alex Da Kid, quien también quiso compartir la feliz noticia en su cuenta de la red de las fotos.

My balance

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on

Si bien ya existían rumores de que la actriz, quien se casó en tres oportunidades, había apostado al amor nuevamente. Recién ahora, con la foto, el vínculo romántico queda confirmado. Al grito de "mi equilibrio", Berry le contó a todos sus seguidores que había encontrado la horma de sus zapatos, luego de su separación de Olivier Martinez, en diciembre de 2016.

Con más de 40 mil "me gusta", la publicación fue muy celebrada por los seguidores de la actriz.

"Se conocieron en el verano. La están pasando muy bien", dijeron fuentes cercanas a la pareja a revista People. Alex ha trabajado con artistas de la talla de Dr. Dre, Nicki Minaj, Eminem, Rihanna and Diddy.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?