0

Dichos y Hechos

0
21 de septiembre de 2017  

Confirman que no hay víctimas argentinas

El cónsul argentino en México, Gabriel Servetto, informó ayer que no había reporte de ciudadanos del país muertos, desaparecidos o heridos por el terremoto, al tiempo que dijo que había varios que aún no habían podido establecer contacto tras el sismo de anteayer. "Estamos trabajando para restablecer el contacto. Es natural y no es para preocuparse, en principio", dijo a emisoras radiales.

Larga charla entre Trump y Peña Nieto

El presidente norteamericano, Donald Trump, y su par mexicano, Enrique Peña Nieto, mantuvieron una larga conversación luego del sismo que asoló el centro de México anteayer, de acuerdo con la Casa Blanca. La vocera Sarah Sanders no dio más detalles, pero dijo que luego daría más información de la conversación. Ambos mandatarios ya habían hablado la semana pasada.

ADEMÁS

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.