0

Premios en terneros Angus y buenos precios en vientres seleccionados

La subasta realizada ayer en la Sociedad Rural de Balcarce en el marco de LA NACION Ganadera
La subasta realizada ayer en la Sociedad Rural de Balcarce en el marco de LA NACION Ganadera
0
21 de septiembre de 2017  • 00:00

Ayer en LA NACION Ganadera, que se realiza en la reserva 7 del INTA Balcarce, fueron elegidos los mejores conjuntos de la 18° Exposición del Ternero de la Asociación Argentina de Angus.

En hembras, el Gran Campeón fue para un lote de terneras intermedias de Verónica García Llorente. Reservado de Gran Campeón fue un trío ternera mayor de Horacio Gutiérrez, mientras que el tercer premio fue para un lote ternera mayor de Los Lazos SA.

Por su parte, el Gran Campeón Macho fue para un lote ternero mayor de Indio Nuevo SA. Reservado Gran Campeón un conjunto ternero menor de Tierra Gaucha SRL y el tercer premio fue para un lote ternero mayor de La Pluma, de Firpo SA.

En tanto, se hizo un remate de vientres seleccionados. Se vendieron 30 ejemplares PC, 290 de general, y 70 PR. En la raza Angus, el promedio de PC fue de $ 21.300 y de general $ 16.500. En Hereford, el promedio de PR fue de $ 17.700. Las ventas se hicieron en la Sociedad Rural de Balcarce, a cargo de Alzaga Unzué y Fontana.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.