Boca, un campeón solidario: Darío Benedetto, Frank Fabra, Agustín Rossi y Daniel Angelici visitaron el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

Darío Benedetto, Frank Fabra, Agustín Rossi y Daniel Angelici
Darío Benedetto, Frank Fabra, Agustín Rossi y Daniel Angelici
"Sacarle una sonrisa a un chico que no la está pasando bien, es muy emotivo", sostuvo el Pipa
(0)
21 de septiembre de 2017  • 23:48

(DyN) - Futbolistas de Boca , entre ellos el goleador Darío Benedetto , visitaron hoy en el día de la Primavera a chicos internados en el hospital de Niños "Ricardo Gutiérrez".

"Vivir estos momentos, sacarle una sonrisa a un chico que no la está pasando bien, es muy emotivo", sostuvo Benedetto tras salir del hospital ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Benedetto asistió junto a sus compañeros Frank Fabra y Agustín Rossi y el presidente de Boca, Daniel Angelici, en una movida solidaria de Boca Social.

Los futbolistas llevaron llaveros y otros souvenirs que repartieron entre los niños. Las visitas de jugadores a niños internados en hospitales comenzaron semanas atrás, cuando Angelici acompañó a otro contingente de futbolistas en el hospital de Pediatría Juan Garrahan, del barrio de Parque de los Patricios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.