0

River-Wilstermann, Copa Libertadores: los cinco goles de Ignacio Scocco que sellaron la remontada

La definición de Scocco
La definición de Scocco Crédito: Captura
El delantero del Millonario abrió el marcador a los 9 minutos y aumentó a los 13 y 19 del primer tiempo; en el complemento, marcó a los 46 segundos y a los 13
0
21 de septiembre de 2017  • 20:30

Los 19 minutos de furia de Ignacio Scocco iniciaron la remontada de River. El delantero marcó un hat-trick en tiempo récord (a los 9, a los 13 y a los 19) e igualó la serie, ya que en Bolivia Jorge Wilstermann había ganado 3 a 0. Su cuarto tanto, el quinto del equipo, llegó a los 46 segundos del segundo tiempo. Y su último tanto, antes de que Gallardo lo sacara y recibiera la gran ovación de la noche, ocurripo a los 13. Un show pleno de goles y fútbol.

"Fue una noche soñada, queríamos pasar y dar vuelta la imagen. Los delanteros tenemos noches como las de Bolivia y noches como esta. Sabía que se podía dar. Vamos partido a partido. Yo siempre dije que quería que la gente me valore por lo que hacía dentro de la cancha", dijo Scocco al término del partido.

El primer gol de Scocco

El primer gol de Scocco

0:27
Video

El segundo gol de Scocco

El segundo gol de Scocco

1:0
Video

El tercer gol de Scocco

El tercer gol de Scocco

0:31
Video

El cuarto gol de Scocco

El cuarto gol de Scocco

0:20
Video

El quinto gol de Scocco

El quinto gol de Scocco

0:24
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.