Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, Jennifer Lopez se une a su ex, Marc Anthony, en el pedido de ayuda

La cantante convocó a sus seguidores a colaborar con un emotivo video
(0)
22 de septiembre de 2017  • 13:20

El Caribe vive momentos de catástrofe por estos días, tras el paso del huracán Irma, primero, y ahora, del huracán María por varias islas de América central. Una de ellas, Puerto Rico, es la cuna de muchos músicos de enorme popularidad, como Daddy Yankee y Marc Anthony , que están aprovechando su fama para hacer global el pedido de ayuda a las zonas afectadas. Aunque Jennifer Lopez nació en los Estados Unidos, sus padres son portorriqueños. Por ellos, por los parientes de los que todavía no tienen noticias, y por su exmarido y padre de sus hijos, Marc Anthony, la diva grabó un conmovedor mensaje pidiendo colaboraciones para reconstruir el país y el Caribe.

El video fue publicado en su cuenta de Instagram, luego de postear un mensaje del propio Marc. Se puede ver a J.Lo sin maquillaje y profundamente dolida por la situación. "No es mi versión más glamorosa, lo sé, estoy trabajando en Las Vegas ahora mismo, pero eso no es importante", dice. Lo que está en mi mente es lo que está pasando en Puerto Rico. La devastación es total. Yo y mis primos todavía no escuchamos noticias de nuestra familia allá. Puerto Rico fue afectado por los dos huracanes más grandes, Irma y María. Puerto Rico necesita nuestra ayuda. Juntos, podemos reconstruir nuestra isla y el Caribe", agrega e insta a sus seguidores a aportar en la web www.unitedforpuertorico.com

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico????

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.