Versace y una reunión épica: las exmodelos más importantes del mundo, juntas en la pasarela

Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Carla Bruni y Helena Christensen, en la Milan Fashion Week
(0)
22 de septiembre de 2017  • 16:22

Esta edición de la Milan Fashion Week va a quedar en la memoria como aquella que reunió a las cinco supermodelos más importantes de la historia reciente en la misma pasarela. Claudia Schiffer, Naomi Campbell , Cindy Crawford , Carla Bruni y Helena Christensen se vistieron de dorado para el megashow de Versace en la ciudad italiana considerada la Meca de la moda mundial, en un desfile homenaje a Gianni Versace, el modisto que marcó una era, asesinado en 1997.

La aparición de las cinco top models que reinaron en los 90 fue en el cierre del desfile de Versace Primavera 2018, con Donatella Versace en el centro, para recibir la ovación.

En la misma pasarela desfilaron Gigi Hadid y Kendall Jenner, las supermodelos de la nueva era, lo que demostró que la firma Versace pica en punta en esta temporada en lo que a lujo se refiere. Sin embargo, con este cierre en homenaje a los 90 y, principalmente a Gianni Versace, emblema de la época, Donatella subrayó el modelo de mujer que quiere reivindicar: mientras las firmas de renombre eligen mujeres de menos de 20 años para vestir sus diseños, las cinco ex estrellas de la moda que convocó Versace tienen entre 47 y 51 años. La experiencia y el trabajo que hicieron de estas mujeres íconos más allá de los flashes, constituyen un mensaje poderoso para llevar a las pasarelas, y eso es algo que las otras marcas deberán tener en cuenta de ahora en más.

Las cinco, que se autodefinen "Gianni Girls", expresaron en las redes sociales su felicidad por ser partícipes del desfile, reencontrarse y, sobre todo, la emoción de recordar al fallecido modisto con un homenaje tan importante.

I can't even describe the feelings I had today. Thank you @Donatella_Versace for allowing us to pay tribute to Gianni and #Versace. Such a moment! ??

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.