0

Colón-Defensa y Justicia, Superliga: el Sabalero se impuso 3-1 en Santa Fe y se mantiene invicto

  • 3
Colón Santa Fe

Colón Santa Fe

Germán Conti Cristian Bernardi Cristian Guanca
  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Gonzalo Castellani
El equipo de Eduardo Domínguez sumó su segunda victoria en el campeonato y quedó a cuatro puntos de la cima
0
24 de septiembre de 2017  • 09:00

Colón consiguió una merecida victoria como local ante Defensa y Justicia
Colón consiguió una merecida victoria como local ante Defensa y Justicia Crédito: Captura de TV

SANTA FE.- Colón, con una formación muy sólida que lo mantiene invicto, venció por 3-1 al irregular Defensa y Justicia, que alterna buenas actuaciones con otras muy flojas, por la cuarta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Los goles del equipo Sabalero los hicieron Germán Conti (a los nueve minutos del primer tiempo), Christian Bernardi (a los 19 del segundo tiempo) y Cristian Guanca (a los 49). Había puesto el 2-1 parcial Gonzalo Castellani, nueve minutos del final.

Los goles del partido

Lo que sigue. En la próxima fecha, Colón visitará al golpeado San Lorenzo, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Huracán.

Ficha del partido

Las posiciones

Con este resultado, Colón se mantiene invicto y suma ocho unidades, lo que lo ubica en la quita posición, a cuatro puntos de la cima. Defensa y Justicia, por su parte, apenas tiene cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.