0

Destruyeron precursores químicos

0
23 de septiembre de 2017  

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, encabezó la destrucción de precursores químicos que fueron decomisados en varios operativos a cargo de la Policía Federal. Entre las sustancias que fueron inutilizadas se encontraban 3715 litros de ácido clorhídrico, que junto con otros componentes incautados podrían haber servido para la fabricación de más de cuatro toneladas de cocaína, según informaron fuentes oficiales.

Las investigaciones judiciales permitieron determinar que una organización narco acopiaba en Tucumán los precursores químicos, con la intención de abastecer a los laboratorios que producen cocaína en Bolivia. La ruta de contrabando hacia varias ciudades bolivianas de esas sustancias utiliza generalmente la misma red logística que permite a los traficantes introducir los cargamentos de droga en la Argentina.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.