María Eugenia Vidal y Marcos Peña encabezaron un nuevo timbreo nacional

Crédito: Prensa Cambiemos
La gobernadora y el jefe de Gabinete recorrieron localidades bonaerenses y en el resto del país hubo funcionarios y candidatos que compartieron sus actividades en redes sociales
(0)
23 de septiembre de 2017  • 14:25

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , el jefe de Gabinete del Ejecutivo Nacional, Marcos Peña , ministros, funcionarios, intendentes y candidatos participaron hoy de una nueva jornada nacional de timbreo de Cambiemos , a un mes de las elecciones legislativas de octubre.

La gobernadora bonaerense dialogó con vecinos en Hurlingham acompañada de la primera candidata a Diputada, Graciela Ocaña ; en tanto el jefe de Gabinete y su par bonaerense, Federico Salvai , estuvieron en San Nicolás junto al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, quien apuntó que los vecinos están "muy contentos" con la gestión de Cambiemos.

Los candidatos bonaerenses al Senado Esteban Bullrich y Gladys González estuvieron en La Plata y Bosques, respectivamente, mientras los postulantes a la Cámara baja se repartieron en distintos puntos del territorio provincial.

Por su parte, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo realzó su recorrida por Merlo donde destacó que "es importante que cada vecino conozca la nueva App de Seguridad para denunciar al instante" y promovió el uso de esa aplicación.

Crédito: Prensa Cambiemos

"Salimos a escuchar a los vecinos de Isidro Casanova en La Matanza", publicó el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro , a la vez que su par de Modernización, Andrés Ibarra , recorrió Ituzaingó.

También estuvo en La Matanza el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , quien abogó por "seguir trabajando y darle respuestas a los vecinos".

Del gabinete nacional, Patricia Bullrich (Seguridad) visitó Avellaneda, Guillermo Dietrich (Transporte) se mostró en Malvinas Argentinas y Carolina Stanley (Desarrollo Social) encabezó una comitiva en San Fernando.

"En el Barrio Santa Ana de Derqui, Pilar, listos para salir a escuchar a los vecinos", posteó el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , junto al intendente local, Nicolás Ducoté, y el ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari.

Por la campaña porteña, el cabeza de la lista de legisladores, Andy Freire, se mostró en Villa Riachuelo "conversando con los vecinos de sobre las transformaciones que se están realizando en la Comuna 8".

En el interior, en tanto, el intendente de Santa Fe y presidente de la UCR, José Corral, pidió "consolidar el cambio en la ciudad y el país".

Entre los candidatos, el cordobés Héctor Baldassi estuvo en el barrio Don Bosco de la capital provincial junto al ex intendente y actual embajador en Ecuador, Luis Juez , mientras el santacruceño Eduardo Costa pasó por Caleta Olivia.

"Cambiar es creer que se puede, que no es verdad que la Argentina está condenada al fracaso", señaló, por su parte, el candidato a senador por La Rioja Julio Martínez.

Crédito: Prensa Cambiemos

Los intendentes bonaerenses también se mostraron en las redes: Gustavo Posse, jefe comunal de San Isidro, recorrió Bolulogne junto al ministro de Justicia, Germán Garavano .

Según se informó en un comunicado, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio , iba a Gualeguay, Entre Ríos; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, a Escobar; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, viajó a Ushuaia, y la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol, lo hizo en el partido bonaerense de La Matanza.

Con el hashtag #CambiandoJuntos -promovido desde las redes sociales- los dirigentes oficialistas comenzaban esta mañana a mostrarse en los distritos en diálogo con los vecinos.

Con información de las agencias Télam y DyN

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.