Eligieron los equipos para la Toyota Experiencia 4X4

La competencia se hará de Misiones a Salta
(0)
23 de marzo de 2002  

La Toyota Experiencia 4x4 es una aventura única en América del Sur. Este año, la empresa automotriz japonesa es la protagonista de este desafío, que reúne a 24 participantes de la Argentina y dos de Chile en el sueño y el reto de unir la selva misionera con el desierto de Atacama.

Más de 3000 kilómetros de barro, ríos, montañas y desiertos serán atravesados con la nueva pickup Hilux, cuya robustez, durabilidad y capacidad todoterreno serán sometidas a prueba, enfrentando las condiciones más duras de manejo extremo.

"En diciembre último anunciamos la puesta en marcha de este emprendimiento iniciando la búsqueda de 26 valientes que quisieran enfrentar los retos de este desafío.

"Durante de enero y febrero del actual, montamos el campamento 4x4 en el Parador Sport Beach, en la Frontera de Pinamar, en el que más de 5000 personas participaron de test drives y cursos de manejo en la arena, de rescate y de GPS, comandados por los pilotos de la organización Off-Road. Así logramos captar más de 3000 inscriptos para esta competencia", comentó el titular de la organización de la competencia, Enrique Cammarata.

Luego de un arduo período de entrenamiento y evaluación, se seleccionaron los 26 pilotos oficiales que enfrentarán esta aventura única.

Los equipos y los nombres de los seleccionados son los siguientes: Equipo Nº 1: Mendoza - San Juan, Pablo Domizi e Ignacio Javier Cuadra. Equipo Nº 2: Neuquen - La Pampa, Horacio Bergadá y José María Mosso. Equipo Nº 3: Chubut - Río Negro, Julio Oszust y Tomas Djapic. Equipo Nº 4: Santa Cruz - Tierra del Fuego, Ezequiel Sunblad y Gustavo Edgardo Lapa. Equipo Nº 5: Capital Federal - Prov. Buenos Aires, Sergio Barbagallo y Enrique Mansilla. Equipo Nº 6: Santa Fe - Entre Ríos, Daniel Giuge y Carlos Gelmini. Equipo Nº 7: Misiones - Corrientes, Jorge Roger y Néstor Pedrotti. Equipo Nº 8: Formosa - Chaco, Fernando Deagot y Edgardo Luis Ayala . Equipo Nº 9: Jujuy - Salta, Fernando Casares y Juan Manuel Ortiz. Equipo Nº 10: Tucumán - Santiago del Estero, Ezequiel Martínez Saracho y Martín Sarquiz. Equipo Nº 11: Catamarca - La Rioja, Ernesto Soriano y Marcos Couch. Equipo Nº 12: Córdoba - San Luis, Dianne Ward y Mariana. Equipo Nº 13: Chile, José Olate González y Diego I. Jiménez.

Actividades todo terreno

Mediante la puesta en marcha de la Toyota Experiencia 4x4, la empresa consolida su apoyo al deporte siguiendo los pilares básicos de nuestra filosofía deportiva Passion, que es el compromiso en la búsqueda de la innovación y mejora continua, y del One Aim, el deseo de asumir desafíos difíciles, que se ven reflejados en el patrocinio de la Copa Toyota Libertadores, el deporte de mayor arraigo popular en América latina; el equipo de TC 2000, la categoría más profesional del automovilismo deportivo, y el ingreso a la Fórmula 1, la máxima expresión del automovilismo deportivo internacional", aseguró el vocero de la empresa automotriz.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?