Mirá el trailer de Una razón para vivir, la película que podría darle una nominación al Oscar a Andrew Garfield

El actor protagoniza el drama de Andy Serkis junto a Claire Foy
(0)
24 de septiembre de 2017  • 09:51

Trailer de Una razón para vivir

3:07
Video

A medida que nos vamos acercando a la temporada de premios - que comienza el 16 de noviembre con las nominaciones a los SAG, los galardones del Sindicato de Actores -, van surgiendo los adelantos de las producciones que podrían obtener un lugar en las ceremonias. Una de ellas es Una razón para vivir, la película del actor y director Andy Serkis, que cuenta con una poderosa actuación de Andrew Garfield , a quien ya sobrevuelan rumores de una posible segunda nominación al Oscar, tras haber sido candidato por Hasta el último hombre.

Una razón para vivir está basada en la historia real de Robin (Garfield), un joven espontáneo y aventurero que queda paralizado producto de la poliomielitis. Sin embargo, a pesar de los impedimentos que le genera la enfermedad, tanto él como su mujer Diana ( Claire Foy , The Crown) deciden cambiar el presente y viajar alrededor del mundo para modificar la vida de otras personas enfermas que necesitan de su mismo ímpetu para enfrentar la realidad.

El elenco del film de Serkis - presentado en el Festival de Cine de Toronto - se completa con Hugh Bonneville, Dean-Charles Chapman, Miranda Raison y Ed Speleers. En nuestro país su estreno está previsto para el 2 de noviembre.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.