0

Revelan el supuesto salario de Neymar en París Saint Germain y superaría al de Carlos Tevez en China

Neymar cobraría 37 millones de euros al año
Neymar cobraría 37 millones de euros al año Fuente: Reuters
La plataforma Football Leaks sacó a la luz el sueldo del brasileño; sería uno de los mejores pagos del mundo
0
24 de septiembre de 2017  • 12:06

El pase de Neymar no sólo se convirtió en el más caro de la historia del fútbol, sino que le permitió al brasileño tener uno de los sueldos más altos del fútbol. Si bien Paris Saint Germain jamás blanqueó el salario del brasileño, en las últimas horas esa información fue revelada por la plataforma Football Leaks y publicada por la revista alemana Der Spiegel.

La estrella brasileña del PSG tiene un salario superior a los tres millones de euros al mes, según la plataforma de revelaciones sobre el fútbol Football Leaks. Así, el sueldo de Neymar, quien llegó desde Barcelona a cambio de 222 millones de euros, alcanzaría los 3.069.520 euros mensuales, unos 37 millones al año.

De esta manera, Neymar cobraría más que Carlos Tevez, quien se fue a la Superliga China por un sueldo anual de 42 millones de dólares, es decir: 35 millones de euros. Aún no salió a la luz el nuevo salario de Lionel Messi tras la renovación de contrato con Barcelona, pero se estima que podría estar cerca de la cifra del brasileño.

Fuente: AFP.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.