0

En el off, ocho obras para descubrir

0
25 de septiembre de 2017  

Desde mañana y hasta el sábado habrá funciones todos los días de los ocho estrenos teatrales de la Bienal de Arte Joven. Es decir, en total habrá cinco oportunidades para verlas en la semana. Pero la chance no se termina ahí, porque su exhibición continuará hasta noviembre. Se trata de Los imitadores, de Macarena Orueta, en Abasto Social Club; El canto invisible, de Juan Cruz Forgnone, en Timbre 4; Ninfa, de Bianca Lerner, y Jet Lag, de Ezequiel Salinas e Ignacio Tamagno, en ElKafka; Ruido Blanco, de Franco Calluso, en el Beckett; Anomalía, de Valeria Polonera, en El extranjero, y los dos musicales: Mamá está más chiquita, de Andie Say, Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira, en La Comedia, y No me digas, que ya sé, de Matías Prieto Peccia, Mariel Vélez y Vanesa Butero, en el Picadero.

Las entradas para estas funciones son gratuitas, pero previamente se debe reservar en el sitio oficial de la muestra: bienal.buenosaires.gob.ar/festival.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.